Páginas

14 de enero de 2014

Día de puertas abiertas

Dentro de las tiradas sociales que se están promoviendo y organizando el club y después de la que hicimos con motivo de las fiestas de Navidad en la que lo pasamos de miedo, jugando, almorzando, compitiendo, ganando unos y perdiendo otros, en fin una mañana de hermandad y compañerismo donde además de todo esto nos mezclamos tirando jóvenes, menos jóvenes, menos mayores y mas mayores, todas las modalidades, estándar, olímpico, tradicional y compuesto. (Yo que lo vi un poco desde fuera, puedo decir que fue emocionante e inolvidable).

Pues bien la segunda será el domingo 26 de enero y será de PUERTAS ABIERTAS.

QUE CADA ARQUERO-SOCIO DEL CLUB CARRAIXET PUEDE INVITAR A AMIGOS/AS, FAMILIA O CONOCIDO/A PARA QUE PRUEBEN A TIRAR UNAS FLECHAS.

El arquero que venga con alguien será quien ayude a éste a tirar.
Se dispondrá de diez o doce arcos para poder practicar. Al ser de poca potencia se tira bien, también las dactileras, brazaleras y flechas.
Será en la sala y la distancia sobre los 8 a 10 metros.

IMPORTANTE ES:
DADO QUE LOS SOCIOS TENEMOS MUCHOS DIAS PARA TIRAR, EN ESTE DÍA NO LO HAREMOS. SERÁN NUESTROS INVITADOS QUIENES LLENEN LA LÍNEA DE TIRO Y DISFRUTEN POR LO QUE QUIEN QUIERA TRAER EL ARCO SERÁ PARA QUE VEAN LOS DISTINTOS TIPOS Y MODELOS.

HORARIOS:
A las 8,30 Nos podemos ver para preparar la sala.
A las 9,30 Almorzar (los que vengáis ese día confirmármelo por reservar mesa para el almuerzo, también si al almuerzo además de vosotros se apunta alguien. Mándamelo a mi correo)
A las 10,30-40 comenzarán a tirar nuestros invitados.
Sobre las 13 acabamos, recogemos todo y aquí paz y allá gloria.

Por seguridad seré yo mismo quien coordine un poco el tiro, entradas a línea de tiro, tiro, recogida de flechas, etc.

Gracias por participar y porque estoy seguro de que me mandareis al momento un correo como que habéis recibido este y si vais a venir.


Ximo Asensi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario