Páginas

14 de octubre de 2013

The Bow International



Hace un par de días, navegando por la red, me encontré con una revista de tiro con arco, que no tenia ni idea de que existiera (de hecho, sólo pensaba que había revistas de caza y similares en las que se hablaba algo sobre arquería).

La revista es "The Bow International" (http://www.bow-international.com/), y como os podéis imaginar es completamente en inglés (dado que es de UK, no es de extrañar). Una de las cosas que me ha gustado de la revista es que en su página web podréis encontrar muchos artículos y podréis leerlos, sin tener que estar abonados a la revista (of course). Además de que tratan muchos y variados temas en los que, seguro, siempre encontrareis algo interesante que leer.

La revista tiene su propia app para Ipad, desconozco si tienen versión para Android, en la cual podrás adquirir los números actuales y pasados para poder leerlos de forma digital. Para los que lo quieran probar, te dejan descargarte gratuitamente uno de los números.




También en la página web del arquero Duncan Busby (http://www.duncanbusbyarchery.com), encontrareis en la sección de artículos una buena selección de ellos, escritos por él mismo para la revista. La verdad es que hay muy buenos e interesantes artículos que os servirán de referencia para la practica del tiro con arco y para vuestro material.

No hay comentarios:

Publicar un comentario