4 de junio de 2013

Campeonato Provincial Aire Libre 2013

En primer lugar y como siempre agradecer vuestra visita a mi pueblo Bétera y que esta visita haya sido para participar en el Campeonato Provincial 2013 Aire Libre.


Ni que decir que fuisteis condescendientes con los posibles fallos que pudimos tener y que desde mi punto de vista todo transcurrió en buena armonía y compañerismo.



Enumero lo que para mí es importantísimo y son varios puntos:


• Que los clubes estamos por juntarnos y compartir una línea de tiro que con 95 arqueros es todo una loanza al deporte (que algunos aún lo llaman minoritario) y a la participación.

• Que las modalidades fueron todas representadas lo que hace tan atractivo el tiro con arco por su versalidad y que la convivencia y aceptación es total por todas ellas.

•Que participasteis todas las categorías y que el número de mujeres crece y me hace feliz dado que hubo tiempos en los que parecía que nos quedábamos solo los hombres.

• Que la organización no estuvo nada, pero que nada mal, dadas las circunstancias y el número tanto de participantes, como de modalidades y categorías y a ello contribuyeron de manera especial  arqueros del club que pudiendo tirar se sacrificaron no haciéndolo para que todo saliese lo mejor posible.

• Que nuestro alcalde Germán y nuestro concejal de deportes Ángel nos honraron con su presencia participando en la entrega de trofeos y añadir el comentario que me hizo Germán (seguramente por ser el mas mayor y antiguo del club) ofreciéndose a ayudarnos en lo que necesitemos y puedan, por lo que recojo el testigo y seguro llamaremos a la puerta de nuestro Ayuntamiento como hemos hecho hasta ahora pidiéndoles que se “estiren” un poco mas dado que esta disciplina está muy consolidada en Bétera y aunque goza de buena salud no así de muchos recursos.




Como último, me ilusiona (seguramente por lo comentado de mayor y amante de este deporte, así como practicante desde el 1991) que los jóvenes de nuestra Provincia y Comunidad van siendo mas y mejores, que están haciendo puntos y consiguiendo pódium, verdaderamente me entusiasmo observando sus tiros con estilo, la limpieza, seguridad, decisión y resultados, por lo que además de a ellos he de felicitar a sus preparadores y descubrirme ante ellos puesto que es un trabajo largo y sufrido.


Ximo Asensi

No hay comentarios:

Publicar un comentario